➜ My Import es tú asesor en el proceso completo de importación. Brindamos experiencia y acompañamiento en las etapas necesarias de todo el proceso y lo hacemos adaptándonos a cada tipo de negocio. Nuestros clientes cuentan con el compromiso, responsabilidad y garantía integral del proceso. De nuestra mano podrán evaluar costos de importación de forma anticipada ó bien delegar a un sólo contacto la intermediación de sus procesos en comercio exterior,  de esta forma, seremos un socio estratégico para tu emprendimiento y empresa.


Buscas Cotizar?

Envíanos tu cotización


➜ Por que elegir my import:

  • 25 años de experiencia en nuestra red de colaboradores.
  • Orientación y educación  en proceso completo.
  • Costos logísticos y aduaneros garantizados una vez embarcados.
  • Seguros de carga  y convenios extraportuarios.
  • Representación en aclaración de procesos aduaneros.
  • Supervisión y responsabilidad en los procesos.
  • Flexibilidad de horario , atención horario CHINA.
  • Agentes en todo el mundo modalidades marítimo & aéreo.
  • MYINTRANET: sistema propio de tracking y consolidación de documentos de importación. Acceso exclusivo para nuestros clientes.
  • No se solicitan pagos por adelantado hasta 7 días previos al arribo a Chile.

CEO/ Consulting & Development

Betzabé Antil

Fundadora

Soy Betzabé Antil, una apasionada del rubro desde que arribo a mi vida. Zarpé con un imán integrado  a buscar ese conocimiento y  experiencias en una aventura de horizonte indefinido, desembarqué y aprendí sobre el mundo de los agente de carga,  pude empaparme  con cada historia de emprendimiento de mis clientes que atravesaban la aventura de importar.  Comprendí que  se enfrentaban a  varios  puntos ciegos  en la cruzada , esto me hizo empatizar y confirmar una fuerte necesidad ,  con ello me impulse a  seguir la travesía en búsqueda de esas respuestas y  observar otras perspectivas ,  indague y compartí con importantes actores  de este circuito , esto permitió  visualizar  una “pista de aterrizaje” contenida que debía potenciar  un servicio integrador que tomara asunto, orientación  y responsabilidad del proceso, así se fue formando el ADN de My Import ,  tras cinco años vamos en buena ruta representando a más clientes y abriendo puertas a nuevos negocios, la logística internacional en conjunto a un soporte de aduana es clave  para cualquier tamaño y nivel de negocio,   hoy transmitimos nuestra experiencia y la de nuestros especialistas  navegando alineados  a una nueva era digital globalizada. Bienvenidos a  esta travesía sin límites.


MISION: Proporcionar una visión realista y transparente del proceso de importación, logrando una conexión efectiva en el desarrollo de nuevos negocios

WhatsApp
Necesitas ayuda?